top of page

SOCIEDADES MEMBROS - FESSACAL -

Asociación Argentina de Ciencia
y Tecnología de Animales de Laboratorio

Es una entidad sin fines de lucro, que tiene como objetivo principal, impulsar el desarrollo de todas las disciplinas relacionadas con la Ciencia y Tecnología de los Animales de Laboratorio (AL).

aacytal_edited.png

Asociación Chilena en Ciencia y Tecnología de Animales de Laboratorio

Es una asociación de carácter científico donde nos dedicamos a promover actividades orientadas a fomentar el bienestar animal, el seguimiento de las normativas nacionales e internacionales respecto al cuidado y uso de los animales de experimentación que promueve su Reemplazo, Reducción y Refinamiento.

Logo asochital.png

Asociación Uruguaya de Ciencia y Tecnología de Animales de Laboratorio

Es una asociación sin fines de lucro, de carácter científico, que tiene como objetivos principales promover el desarrollo de la investigación y la enseñanza de la ciencia bajo principios de bioética y respeto por los animales.

cartoon ratas y conejos-3.png

Sociedade Brasileira da Ciência em Animais de Laboratório

La finalidad de SBCAL es posibilitar, facilitar, incentivar y garantizar la mejora del conocimiento científico y tecnológico en el campo de la Ciencia Animal de Laboratorio, promoviendo el uso ético del animal de laboratorio.

logo.png

Asociación Colombiana para la Ciencia y Bienestar del Animal de Laboratorio

Es una asociación fundada con la firme intención de promover el uso adecuado y el bienestar de los animales utilizados con fines científicos, así como fomentar la relación y la cooperación entre los profesionales involucrados en el desarrollo de la ciencia de animales de laboratorio.

accbal.png

Asociación para el Empleo y Bienestar Animal en Investigación y Docencia.

Es una asociación con fines de Construir y fortalecer una sociedad de respeto al bienestar de los animales empleados para fines científicos y de docencia fortaleciendo los principios de reemplazo, reducción y refinamiento.

logo-asopebaid4.png

Asociación Venezolana para la Ciencia de los Animales de Laboratorio

Es una asociación con objetivo social de propiciar el desarrollo de la investigación vinculada al uso de animales de laboratorio de acuerdo a los principios éticos y científicos;

AVECAL.png
bottom of page