top of page

- Federación de Sociedades Sudamericanas de Ciencia de Animales de Laboratorio -

FESSACAL

Se consideran Miembros Federados aquellas sociedades o asociaciones científicas sin fines de lucro relacionadas con la ciencia y tecnología (CyT) de animales de laboratorio fundadoras de FESSACAL y las que a ella se afilien previa admisión por resolución de la Junta de Gobierno.

La Federación está dirigida por una Junta de Gobierno constituida por una Comisión Directiva (CD) y un Comité Ejecutivo (CE).

​

  • La CD está integrada por un máximo de dos delegados autorizados y nombrados por cada Miembro Federado

​

  • El CE está constituido por: Presidente, Presidente saliente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero.

GOBIERNO DE FESSACAL

atualizar no site.png

CATEGORÍAS DE MEMBRESÍA

  • MIEMBROS ADHERENTES: Son instituciones, asociaciones, organizaciones o personas individuales con propósitos afines a los de FESSACAL que sean aceptados y paguen su membresía de acuerdo con la cuota fijada por la Junta de Gobierno.

​

  • MIEMBROS BENEFACTORES: Son instituciones, asociaciones, organizaciones o personas individuales que realicen una contribución económica significativa que favorezca el desarrollo de la Federación y que sean aceptados por la Junta de Gobierno.

​

  • MIEMBROS HONORARIOS: Serán designados como Miembros Honorarios aquellas personas que hayan prestado servicios excepcionales para el desarrollo de la CyT de animales de laboratorio. Estos serán propuestos por la Comisión Directiva y aprobados por el Comité Ejecutivo

bottom of page